Estás en el área de empresa

¿Cómo cuidar la instalación de tu depósito?

Estas son algunas pautas sencillas para disfrutar con máxima tranquilidad y seguridad de tu instalación de gas propano a granel.

Asegúrate de tener las revisiones del depósito al día

Confía siempre en técnicos autorizados para revisiones periódicas del depósito de gas propano. Solicita una revisión cada 5 años y no olvides enviar los certificados a Cepsa.

¿Qué hacer si notas olor a gas?

Ante cualquier olor a gas, actúa de inmediato y con calma.

En caso de emergencia llama al 900 100 225

¿Qué hacer en caso de incendio?

Seguridad ante todo: prioriza la evacuación y la llamada a emergencias.

Centro de ayuda Cepsa Gas: resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

Si has cambiado de energía o te han quedado botellas olvidadas en casa, puedes solicitar la recogida a domicilio y nos encargamos del retorno (aceptamos Cepsa y otras marcas). Con ello liberas espacio y contribuyes a la sostenibilidad, sin desplazarte. Indica cuántas botellas tienes y dónde recogerlas, y haremos el resto. Solicita ahora la recogida de tus botellas vacías

Y si has solicitado una nueva botella, no te preocupes: nuestro distribuidor hará el intercambio en la entrega, recogemos la vacía y te dejamos la botella llena en el mismo servicio.

Actúa con calma y ventila de inmediato.
– Abre ventanas y puertas.
– Cierra la llave de paso o válvula si es seguro hacerlo.
– No enciendas ni apagues luces, electrodomésticos ni uses el móvil dentro.
– Evacúa si es necesario y contacta con el servicio 24h de Cepsa desde el exterior.

Mantén el entorno libre de obstáculos, no lo cubras ni manipules válvulas, y asegúrate de un acceso despejado para el camión cisterna. Evita golpes o impactos, no fumes en la zona y ventila si detectas olor a gas. Programa revisiones periódicas con el servicio oficial de mantenimiento de Cepsa y avísanos si realizas obras cercanas o si el depósito queda cubierto.

El depósito requiere revisiones periódicas por un profesional autorizado cada 5 años, y debes enviar los certificados a Cepsa.

Sí, pero siempre con instalación certificada por técnico autorizado para mantener la seguridad y la tranquilidad en tu hogar. Solicita ahora el mantenimiento.

Hazte cliente. Te regalamos 400€* en tu factura.