Reduce las emisiones de tu flota y gana continuidad operativa en tu negocio con los carburantes de gases licuados Cepsa. Reposta en nuestra red de estaciones o instala un depósito para optimizar tus rutas.
Autogás y bioautogás Cepsa te dan ventaja competitiva desde el primer kilómetro. Elige un carburante que te permite disfrutar de las en zonas de bajas emisiones, planificar mejor tus rutas y mantener el servicio sin sobresaltos. Porque cuando un carburante Cepsa acompaña a tu flota, tu negocio avanza más lejos.
Menos emisiones, más zonas por descubrir
Reduce CO₂ y contaminantes frente a gasolina y aprovecha ventajas de circulación en ZBE.
Más ahorro por kilómetro para optimizar tus rutas
Aprovecha el precio por litro más bajo frente a la gasolina y gana eficiente sin sacrificar prestaciones.
Continuidad operativa para que tu flota no pare
Con Autogás Cepsa cuenta con estaciones de servicio cerca de ti.
Optimiza tu flota con Autogás Cepsa eligiendo el modelo que mejor encaja con tu empresa: repostaje en estaciones para máxima flexibilidad en ruta o depósito en base para control total del suministro.
Con los carburantes Cepsa tu flota reduce costes por kilómetro y baja emisiones sin cambiar la operativa: misma logística de repostaje pero con más sostenibilidad.
Ambos carburantes te ofrecen buenas prestaciones en ciudad y carretera y acceso a zonas de bajas emisiones (ZBE). El Autogás aporta un precio por litro inferior y consumo eficiente; el Bioautogás suma una reducción adicional de CO₂ en el balance global, mejorando tus indicadores ESG sin fricciones.
Convierte los vehículos diésel de tu empresa a Autogás y acelera la transición de tu negocio.
BeGas te permite transformar vehículos diésel a Autogás o Bioautogás y reducir de forma inmediata la huella ambiental de tu flota sin reemplazarla. Al convertir los motores existentes consigues disminuir la emisión de partículas en los entornos urbanos, menos CO₂ , reduces el ruido en reparto y servicios, y practicas economía circular al alargar la vida útil del vehículo.
Todo ello manteniendo la misma logística de repostaje en la red de estaciones de servicio o con un depósito propio. De esta forma mejoras el acceso a zonas de bajas emisiones y refuerzas tus indicadores ESG con datos trazables.
Elige carburantes que reducen la huella ambiental sin cambiar la operativa de tu negocio.
Impulsa eficiencia y ahorro energético en tu negocio con nuestra asesoría. Te ayudamos a medir huella de carbono, detectar oportunidades de ahorro y priorizar acciones. Todo desde una plataforma sencilla y con nuestro soporte experto:
Preguntas frecuentes
El autogás y bioautogás son gases licuados. Una mezcla de propano y butano, usado como carburante.
Te permiten circular con tu vehículo por un precio inferior al de la gasolina, con buenas prestaciones en ciudad y carretera.
Depende de tu conducción y kilómetros, pero en general el autogás tiene un consumo más eficiente y un precio inferior al de la gasolina, por lo que pagas menos por kilómetro.
En la red de estaciones Cepsa con surtidor GLP. Puedes encontrar tu estación más cercana de autogás cerca de ti aquí
Sí. Los vehículos GLP (autogás) funcionan con doble combustible y permiten cambiar entre gasolina y autogás mediante un conmutador en el salpicadero. Si el depósito de GLP se agota, el sistema conmuta automáticamente a gasolina, por lo que sigues circulando con normalidad y ganas más autonomía total.
La adaptación se realiza con un kit homologado (depósito, conductos y unidad de control) que mantiene el sistema de gasolina original. Recomendamos instalarlo en un taller autorizado para garantizar seguridad y cumplimiento normativo.
>
Autogás
Hazte cliente. Te regalamos 400€* en tu factura.