GAS PROPANO A GRANEL

La opción más versátil y completa para tus necesidades de calefacción, agua caliente sanitaria, cocina y climatización, ya sea en tu hogar o en tu negocio. Se destina principalmente para uso doméstico en chalets, hostelería y restauración, pequeña industria y sector agropecuario. Se trata de una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente. 

 

¿Cuáles son las ventajas?
– Calor instantáneo.
– Escoge el formato que se adapte a tus necesidades de espacio: aéreo o enterrado.
– Ahorro para tu hogar o negocio.
– Alto rendimiento por su eficacia y poder calorífico.
– Energía limpia.

Gama MiniMil

Estos depósitos, por su tamaño y posibilidad de ser instalados casi en cualquier sitio, suponen la mejor solución para suministrar “mucha energía en poco espacio” de forma cómoda y flexible (no necesita proyecto ni obras y su instalación es muy sencilla), tanto para el hogar como para tu negocio.

MÁS BENEFICIOS

¿Sabías que con Cepsa tienes mucho más?

doc-checklist

Posibilidad de facturación fija cada mes

Instalación del depósito por un instalador oficial

Revisiones periódicas y retimbrados de la instalación

Calidad y servicio garantizado de Cepsa

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“Sin duda, la energía que mejor se adapta a mis necesidades. Además, su alto poder calorífico y su combustión eficiente y respetuosa con el medio ambiente hacen que el ahorro sea notable”.

Antonio, usuario de propano a granel en su domicilio.

PRODUCTOS RELACIONADOS

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE GAS BUTANO Y PROPANO

¿Qué es el gas propano?

uniF100

El propano es un hidrocarburo, compuesto de hidrógeno y carbono, que se extrae del petróleo en las operaciones de refino o del gas natural y gases asociados, en los yacimientos de petróleo.

En su estado natural, el gas propano es gaseoso, pero sometido a temperaturas ambientes y baja presión se licua, llegando a reducir su volumen hasta 250 veces, lo que hace posible su manipulación, almacenamiento y transporte.

El gas propano, en estado gaseoso, pesa el doble que el aire; y en estado líquido, la mitad que el agua. Forma parte de las energías con más alto poder calorífico y puede alcanzar una temperatura de llama de unos 1.900ºC en aire y de 2.800ºC en oxígeno.

Para que la combustión sea óptima, el propano debe siempre permanecer en su estado gaseoso. Como a partir de 44º bajo cero se licua, es idóneo para instalaciones al aire libre y en zonas frías, donde nunca llega a licuarse.

Debido a que el gas propano es inodoro e incoloro en su estado natural, como medida de seguridad se le agregan derivados de azufre, para detectar las posibles fugas gracias a su particular olor.

Otra importante característica del propano es que no es tóxico, su combustión es limpia, no produce humo ni hollín y preserva, así, el medio ambiente.

¿Qué diferencias existen entre el gas butano y el propano?

uniF100

Las principales diferencias entre ambas energías residen en las temperaturas de licuado; su paso del estado gaseoso al líquido. Mientras que el propano se licua a 44º bajo cero, el butano lo hace a 0º.

Así, las condiciones ambientales influyen en el almacenamiento de cada producto. El propano es ideal para zonas frías o instalaciones exteriores, y el butano, para instalaciones interiores o zonas más cálidas.

Conoce nuestros productos

¿Cómo se almacena el gas propano a Granel y Canalizado?

uniF100

Por su forma de almacenamiento, el gas propano es una de las energías más cómodas del mercado, ya que puede suministrarse mediante depósitos individuales (granel) o mediante un sistema de canalización, sin que sea necesario que la instalación esté situada cerca de un gasoducto para disfrutar de sus ventajas.

– A Granel: en un depósito individual, para dar servicio a una vivienda, comercio, industria o explotación agrícola.

Tipos de depósitos:

  • Aéreo: en un espacio abierto, como una azotea, una zona verde, etc
  • Enterrado: oculto, bajo tierra

Capacidad: de 1.029 Kg a 10.227 Kg. de carga útil.

Instalación: sencilla y económica, pensada para que usted no tenga que preocuparse de nada. Se adapta a las necesidades de cada cliente.

– Canalizado: el depósito se ubica en una zona comunitaria, con el fin de satisfacer las necesidades de energía de un edificio de viviendas, urbanización o población. El gas propano canalizado se suministra a través de un contador individual, que registra el consumo de cada usuario. Los contadores se sitúan en un armario o cuarto adecuado, que debe cumplir la normativa vigente, de manera que cualquier usuario puede acceder fácilmente a la lectura del consumo para el control del gasto. El cobro del consumo se hace mediante recibo bancario.

Tipos de depósitos:

  • Aéreo: en un espacio abierto, como una azotea, una zona verde, etc
  • Enterrado: oculto, bajo tierra

Capacidad: de 1.029 Kg a 10.227 Kg. de carga útil.

Instalación: Cepsa cuenta con un grupo de técnicos que cooperan y asesoran a arquitectos, promotores y constructores desde el inicio hasta la finalización de la obra. Las instalaciones para el uso de gas propano son sencillas y económicas, pensadas para adaptarse a sus necesidades.

¿Cómo puedo contratar gas Propano a Granel?

uniF100

Contacta a través de nuestra web. Rellena el formulario y te llamamos.

¿Qué recomendáis ante cualquier duda?

uniF100

Si detectas olor a gas o alguna posible anomalía en tu instalación nuestro teléfono de emergencias 24 hs. es: 900 100 225.

ATENCIÓN AL CLIENTE GASIB

TELÉFONO EMERGENCIAS GASIB